• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

19-may-2015  Madrid

Relanzamiento BC Color Freeze

Un color que dura y perdura gracias al cuidado profesional del cabello

El color de tu cabello parecerá como recién salido del salón lo máximo posible. La gama de cuidado BC Color Freeze proporciona un color intenso, un brillo luminoso y un aspecto completamente sano al cabello y, ahora, además contiene un innovadora Tecnología de pH 4.5 Equilibrante, para un color mucho más duradero. Si se usa junto a la coloración IGORA Royal, tu color se mantendrá impecable hasta tu siguiente visita a un salón de Schwarzkopf Professional para realizarte un servicio de color. Los resultados son innegables: Una Pérdida de Color Cero* y un resultado de color deslumbrante que perdura hasta 12 lavados.

La nueva gama de BC Color Freeze estará disponible en las tiendas a partir de abril de 2015

Descubre un control del color perfecto: BC Color Freeze ha sido reformulado. Ahora presenta una Tecnología completamente innovadora llamada pH 4.5 Equilibrante, que proporciona la primera protección del color profesional que verdaderamente perdura. El cabello coloreado tiene un pH muy alejado del pH óptimo para el cabello que es el pH 4.5. Aquí es justo donde actúa la Tecnología de pH 4.5 Equilibrante de BC Color Freeze. Durante el proceso de coloración, la estructura interna y externa del cabello se relajan para que los pigmentos del color puedan penetrar en su interior, aunque no pueden sujetarse bien en el cabello. La Tecnología de pH 4.5 Equilibrante de BC Color Freeze refuerza la estructura capilar interna devolviendo al cabello su valor de pH óptimo, es decir, esencialmente “atrapa” los pigmentos del color en el cabello. Esto ocurre justo después de la coloración y, luego, a diario como parte de la rutina normal de cuidado del cabello.

Es la primera vez que la marca usa esta nueva tecnología en productos de cuidado del cabello. Atrapa el color para una Pérdida de Color* Cero hasta la siguiente visita** al salón. Esta gama retiene el color un 40% más que la competencia. Para un resultado de color perfecto recomendamos usar IGORA Royal y BC Color Freeze.

Los expertos de Schwarzkopf ahora ofrecerán a sus clientes uno de los tres tratamientos personalizados de BC Color Freeze, algo que mejorará su experiencia en el salón. Después de colorear el cabello, los clientes podrán escoger entre un tratamiento corto y exprés pero intensivo de 5 minutos, un tratamiento intensivo un poco más largo de 10 minutos o un tratamiento de lujo de 20 minutos.

*Sin pérdida visible del color hasta los 12 lavados incluso en tonos rojos
**Basado en visitas al salón cada 6 semanas con 2 lavados por semana


Una vez en casa, el cliente podrá completar su tratamiento de protección del color con el nuevo imprescindible de la marca: la Crema CC de BC Color Freeze. ¡La gama se convierte en el salvavidas perfecto para el corte y el color!

Vista general de la nueva gama BC Color Freeze:

BC Color Freeze Champú sin Sulfatos:Champú suave con tecnología sin sulfatos para cabello coloreado. Devuelve al cabello su valor óptimo de pH 4.5 para atrapar a la perfección los pigmentos del color.  (250 ml)

BC Color Freeze Champú Enriquecido:Además de mantener el pH óptimo del cabello, este champú intensivo limpia suavemente y de manera eficaz el cuero cabelludo y el cabello coloreado excesivamente tratado aportando un brillo adicional.  (250 ml)

BC Color Freeze Champú Especial Canas:Champú con pigmentos para tonos fríos. Neutraliza la calidez de los tonos subyacentes, a la vez que limpia de manera eficaz el cabello y el cuero cabelludo.  (250 ml)

BC Color Freeze Spray Acondicionador: Descubre nuestro Nuevo acondicionador en spray ligero para cabello coloreado. Ayuda a reforzar la estructura capilar optimizando el valor de pH para una Pérdida del Color Cero*. Este spray acondicionador desenreda el cabello y aporta un brillo luminoso. (200 ml)

BC Color Freeze Acondicionador:Acondicionador intensivo cremoso para cabello coloreado que proporciona cuidado y reaviva los colores apagados.  (200 ml)

BC Color Freeze Tratamiento: Tratamiento intensivo reparador para cabello coloreado que proporciona al cabello un cuidado en profundidad. (150 ml)

HERO! BC Color Freeze Crema CC: Este nuevo producto imprescindible es un must para los aficionados a la belleza que usan planchas, ya que ayuda a proteger el cabello del calor y a la vez repara y aporta fijación al cabello coloreado. (200 ml)

BC Color Freeze Sérum de Brillo:Proporciona un brillo luminoso y duradero a la vez que protege el cabello de la pérdida de color. Este sérum reduce las puntas abiertas, el encrespamiento y suaviza de manera visible la superficie capilar. (100 ml)

*Sin pérdida visible del color hasta los 12 lavados incluso en tonos rojos