• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

18-may-2015

Tenn mejora su gama con su nueva fórmula Efecto Reparación

Alarga el brillo de los suelos con Tenn Efecto Reparación

El paso del tiempo es el principal enemigo de los suelos en nuestro hogar. Con los años todas las superficies (suelos, baldosas, mármoles, etc.) se van deteriorando y perdiendo el brillo original a causa de las grietas invisibles y abrasiones. Por este motivo Tenn, la marca líder en limpiadores, relanza su gama estándar incorporando la nueva fórmula con Efecto Reparación.

La innovadora fórmula de Tenn con Efecto Reparación alarga el brillo de los suelos. Gracias a su composición, subsana progresivamente las grietas invisibles y abrasiones alisando la superficie dañada y reparando las impurezas, que son la causa principal de la pérdida del brillo original de las baldosas.  
Además del nuevo Efecto Reparación, Tenn proporciona una limpieza impecable y un intenso perfume que se puede disfrutar en sus tres variedades: Universal, Aloe Vera y en la nueva Esencia Floral.

Nueva variedad perfumada Tenn Esencia Floral

Además, pensando en aquellas personas que buscan productos que limpien el suelo dejando un perfume fresco y duradero, Tenn presenta la nueva variedad Tenn Esencia Floral. Con una fragancia a base de rosas y jazmín, tras su uso deja un perfume fresco que hace que la sensación de limpieza permanezca más tiempo.