• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

21-abr-2015  Barcelona

¿Nos escapamos?

Henkel amplía su exitosa gama Bref WC Poder Activo: Bref WC Poder Activo Escapes dos nuevas variedades con un concepto sensorial

La gama Bref WC Poder Activo cuenta ahora con dos nuevos aromas inspirados en dos destinos paradisíacos: Río y Hawái. Escapar de lo cotidiano es mucho más sencillo gracias a las nuevas fragancias exóticas e intensas de las nuevas Bref WC Poder Activo Escapes.

Bref WC, la marca líder de cestas para el WC preferida por los consumidores, incorpora dos nuevas variedades a su popular gama Bref WC Poder Activo: Bref WC Poder Activo Escapes. Dos variedades que despiertan los sentidos con aromas frescos y originales, pensados para vivir una aventura vibrante de sensaciones tropicales.

Como todos los productos de la gama Bref WC Poder Activo, Bref WC Poder Activo Escapes aporta 4 beneficios a la limpieza de nuestro inodoro:

- Espuma limpiadora: Limpia tu WC en cada descarga
- Fórmula antical: Previene la formación de cal
- Ofrece protección de larga duración contra la suciedad
- Extra de frescor: asegura una fragancia fresca y duradera

Asimismo, libera un intenso perfume exótico, garantizando un WC limpio y fresco. Déjate llevar por las dos exóticas e irresistibles fragancias de Bref WC Poder Activo Escapes:

  • Bref WC Poder Activo Escapes RIO CARNIVAL: Un cóctel tropical que combina a la perfección notas cítricas y frutales que evocan la alegría y el color de la “Ciudad maravillosa”, Río de Janeiro, llenando tu hogar de los aromas cálidos del Carnaval.
  • Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII: Escápate a un auténtico oasis tropical de bienestar a través de una fragancia rica y cálida marcada por una equilibrada mezcla de notas de hojas frescas, además de toques frutales y florales. Un exótico bouquet de flores hawaianas se traslada a tu hogar, liberando una elegante y delicada fragancia.

Además de tratarse de un concepto sensorial nunca visto en la categoría de WC’s, la nueva gama Bref WC Poder Activo Escapes se presenta en un packaging colorido y original que destaca en el lineal y resulta muy atractivo para el consumidor.

El nuevo Bref WC Poder Activo Escapes se une a las tres variedades ya existentes: Bref WC Poder Activo Natura y Limón y Bref WC Poder Activo Higiene, aportando una experiencia sensorial única.

Este lanzamiento se apoyará fuertemente a nivel de comunicación con una campaña de televisión, promociones en el punto de venta, acciones de relaciones públicas y campaña online.