• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

14-abr-2015  Barcelona

Poder nutritivo y deliciosa fragancia de coco y cacao

Nutre tu piel y disfruta de una experiencia sensorial única con el nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco de La Toja

La Toja, marca experta en cuidado termal, amplía su gama de geles de baño con el lanzamiento del nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco que convertirá tu rutina de cuidado diario en todo un capricho.

Es muy importante cuidar la hidratación y nutrición de nuestra piel a diario con productos adecuados para que esta se mantenga siempre sana y protegida. Por eso, el nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco,con aceite de coco, ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de tu piel, ofreciéndote además un delicioso paréntesis de bienestar gracias a su fragancia envolvente que convierte el momento de la ducha en una experiencia sensorial única.

El nuevo gel crema de ducha Nutri Oil enriquecido con aceite de coco se transforma en una espuma delicada que cuida la piel en profundidad. Su fórmula cremosa deja la piel irresistiblemente suave, cuidada y llena de vitalidad.

El aceite de coco nutre y protege la piel de la sequedad, regalándole una inolvidable sensación de nutrición y suavidad, incluso en las pieles más secas o sensibles. El nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco nutre en profundidad, protegiendo la piel de la resecación. El aceite de coco contiene triglicéridos, ácido láurico y vitamina E, un potente antioxidante que protege al organismo de los radicales libres.

Cuidado superior para tu piel con La Toja
La Toja, marca experta en cuidado termal, lleva más de 100 años ofreciendo productos de máxima calidad que incorporan beneficiosas sales procedentes de aguas termales. Las Sales de La Toja conservan los ingredientes minerales presentes en el agua, gracias al minucioso proceso de extracción al que se somete el Agua Mineral de los manantiales de esta Isla.

El nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco mantiene todas las propiedades tradicionales de la gama de geles de la marca, sumando un plus de hidratación y nutrición mediante la incorporación del aceite de coco. Además, su deliciosa fragancia de coco y cacao lo convierten en todo un regalo para la piel y los sentidos.