• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

10-abr-2015

Por primera vez una empresa en el sector de droguería premia con 2 minutos de compra libre

Henkel apuesta por acciones promocionales innovadoras

La división de Detergentes y Cuidado del Hogar quiso hacer algo innovador para llamar la atención de los consumidores y darles un valor diferencial por comprar nuestros productos, por eso en su último evento fue la primera vez que una empresa del sector de droguería daba como premio 2 minutos de compra libre. Además durante la promoción se entregaron 425 tarjetas regalo valoradas en 200€.

Antonia Delgado Pérez fue la ganadora de los dos minutos de compra libre y, con la ayuda de su hijo Rafael Herrera, participaron el establecimiento Clarel (Grupo Dia) de la calle Johann Sebastian Bach de Barcelona. Cargaron su carro con todo lo que pudieron coger durante 2 minutos, el importe total de lo que adquirieron fue de 2.005 euros en productos de droguería. La afortunada tras los dos minutos de compra declaró “estamos muy contentos, nos llevamos un montón de cosas”.

Neus Sanz directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica resalta “Esta iniciativa ha sido muy bien acogida tanto por consumidores como clientes, así que seguiremos apostando por acciones de este tipo en el futuro”.

Henkel desarrolla diferentes acciones promocionales a lo largo del año, con la colaboración de los principales clientes (hipermercados, supermercados, discounts, etc.), para ayudar a ahorrar a sus consumidores. Algunas se centran en meses concretos para ayudar a superar momentos especiales de gastos extras en el hogar como por ejemplo la vuelta al cole, la cuesta de enero, etc. Muchas de las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta están relacionadas también con la plataforma online de Henkel www.tucasaclub.com, una web con ideas y trucos para los consumidores y con un apartado para los socios que permite ahorrar a través de participación en sorteos, cupones, etc.


Sobre Clarel
Clarel es el nuevo modelo de tienda de cercanía que Grupo DIA ha desarrollado tras la adquisición de la marca alemana Schlecker. Allí se pueden encontrar más de 6.000 referencias de productos de cuidado para toda la familia y la limpieza del hogar.

Por primera vez una empresa en el sector de droguería premia con 2 minutos de compra libre