• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

08-abr-2015  Barcelona

Henkel refuerza su gama de lavavajillas máquina

Somat Gel Higiene Bicarbonato, nueva variedad de la marca líder en el segmento de los lavavajillas en gel

Con la confianza que dan más de 40 años de tecnología alemana, Somat cuenta con una completa gama de productos para lavavajillas que permiten lavar los platos sin esfuerzo garantizando unos resultados brillantes y una limpieza completa para la vajilla. Gracias a esto Somat se ha convertido en el aliado perfecto para cada vez más hogares españoles.

Dentro del sector de los productos de limpieza para lavavajillas automático, el formato gel es el motor de crecimiento de la categoría y el que aporta mayor frecuencia de compra. Esto, sumado a la eficacia y confianza de la gama de detergentes de la marca de Henkel, ha llevado a que dos de cada tres consumidores de lavavajillas en gel elijan Somat.

Como líder del segmento de detergentes líquidos, la marca quiere seguir apostando por la innovación con el lanzamiento de Somat Gel Higiene Bicarbonato. La nueva variedad cuenta con una fórmula enriquecida con bicarbonato, que contiene todo el poder limpiador de gel y una rápida disolución, ofreciendo acción higiénica y unos resultados perfectos ¡incluso en ciclos cortos!

Más información sobre Somat y su amplia gama de productos, pensados para dar respuesta a las distintas necesidades del consumidor, disponible en la web www.somat.es.