• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

24-mar-2015

Novedades de OSIS+

Nuevos OSIS+ Session Label

Es tiempo de show! Dos nuevas estrellas para dar volumen con OSiS+ Sesión Label y conseguir auténticos looks de pasarela!La línea OSIS+ Session Label une la fijación precisa con la calidad Premium de la fijación de pasarela. Compuesta por Lacas de fijación flexible y fuerte, Pasta Modeladora, Crema de brillo y Spray Salino. Productos con resultados instantáneos que no se nota que se han aplicado, no sobrecargan el cabello y son remodelables.

Schwarzkopf Professional lanza dos nuevos productos de estilo:
OSIS+ Sesión Label Loción Reafirmante para un volumen glamuroso y
OSIS+ Sesión Label Root Mousse spray que puede pulverizarse en varias capas y proporciona volumen, agarre y fijación flexible.

Nuevo OSiS+ Sesión Label Root Mousse es un spray que se adapta a las necesidades del estilista o su cliente, en función de cómo se utiliza. Utilizando una técnica de capas simple, el estilista o consumidor pueden decidir cuánto volumen quieren. El aplicador en aerosol permite crear una niebla fina dirigida por el cabello para lograr exactamente el volumen adecuado, por lo que es perfecto para los estilistas, que tienen que crear diferentes looks lo más rápido posible, y es ideal también para utilizarlo en casa, ya que la aplicación es más precisa y flexible que nunca. Se puede aplicar de una manera precisa y específica - por lo que es ideal para crear volumen en las raíces. Deja el cabello con una sensación natural y limpio sin ser pegajoso.
Venta en peluquerías
Precio recomendado: 13,20€

Nuevo OSiS + Sesión Label Loción Reafirmante no sólo crea volumen, sino que también ayuda a hidratar y acondiciona el cabello. El producto se adapta perfectamente a las necesidades de los modelos, cuyo cabello es a menudo frágil debido a un constante restyling. Para el consumidor esto significa un cabello brillante y saludable que está perfectamente cuidado. Para un volumen aterciopelado, glamuroso y sin peso. Con Silicona, glicerina y pantenol que proporcionan un efecto acondicionador al cabello, dejándolo hidratado y con un brillo de aspecto saludable.
Venta en peluquerías
Precio recomendado: 13,20€

Con estos nuevos productos voluminizadores de Osis+ Sesión Label, Schwarzkopf Professional ofrece a los estilistas los productos que necesitan para recrear perfectamente las nuevas tendencias en los salones.

Press Release (123,84 KB)