• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

05-mar-2015

ESSENTIAL LOOKS 1/2015 de Schwarzkopf Professional

The Modern Style Collection

¿Cuáles son las novedades? ¿A qué diremos adiós? ¿Y qué estilos y colores se adaptan mejor a las últimas tendencias de la pasarela? Con ESSENTIAL LOOKS Primavera/Verano 2015, Schwarzkopf Profesional ofrece una vez más a sus estilistas asociados y a sus clientes un poco de inspiración y de orientación. El equipo creativo de Schwarzkopf Professional ha seleccionado de entre los innumerables estilos y movimientos del sector de la moda y la belleza las tres tendencias más importantes de la temporada: Pearlescent Girls, Hippi Glam y Rock Chik.

Las tendencias de ESSENTIAL LOOKS 01/2015 son increíblemente variadas y, a pesar de ser su temporada número 37, la colección ha desvelado algunas atrevidas tendencias comerciales. Inspirado por el tema “Modern Style”, el director creativo de ESSENTIAL LOOKS Steve Hogan y el equipo de ESSENTIAL LOOKS rinden homenaje a las influencias clave en las pasarelas internacionales. Los estilistas pueden utilizarlas para crear looks únicos y a la moda que se adapten a la perfección al estilo propio de cada clienta. “Con la ESSENTIAL LOOKS Modern Style Collection actual, todas las mujeres encontrarán una tendencia que se pueda adaptar a su propio estilo”, afirma Steve Hogan, explicando por qué el estilo personal es siempre más importante que cualquier tendencia de la moda. Cada una de las tres tendencias está respaldada por innovaciones en productos de Schwarzkopf Professional.

Las tendencias de ESSENTIAL LOOKS 1/2015 Modern Style Collection de un vistazo:

Pearlescent Girls
Las tendencias empiezan en la calle. Los bloggers de moda y trendsetters tienen un instinto innato para mezclar estilos y utilizan los colores pastel perlados para crear originales looks a la última moda. El primer look de la Modern Style Collection, Pearlescent Girls, está directamente inspirado en este estilo urbano. La tendencia, tan delicada como atrevida, representa una mezcla cautivadora y audaz de formas limpias y cortes precisos de largos medios con variaciones en todas las posibles tonalidades perladas de los colores pastel. Desde esmeralda en cabellos oscuros a lavanda, rosa claro o magenta, se pueden crear una gran variedad de acentos de color con la gama IGORA Royal Pearlescence.

Las mujeres “Pearlescent Girls” son únicas, valientes, con un punto de rebeldía y siempre con estilo —y esto se refleja tanto en sus peinados como en su armario, siempre a la última.

Hippi Glam
Flower power, festivales y una absoluta sensación de libertad. La segunda tendencia de la Modern Style Collection, Hippi Glam, es un homenaje a los años 70. Schwarzkopf Professional le ha dado al look hippie un toque moderno para el 2015, para las mujeres que adoran la libertad y quieren que se vea reflejada en su cabello. Los sensuales acentos de color IGORA Royal en cabellos de largos a medios crean un aspecto refinado jamás visto. Ya sea con un sencillo recogido o suelto en suaves ondas deshechas, puedes darle a tu cabello la textura adecuada gracias a OSiS + Glamination. Es el look perfecto para la temporada primavera/verano.

Rok Chik
Rock & Roll! Esta nueva interpretación del estilo roquero para ESSENTIAL LOOKS Primavera/Verano 2015 ha reinventado el concepto “provocativo” con cortes en cabellos cortos con un toque descarado pero femenino. Tonos rojizos con destellos de cobre. Rok Chik es la versión de altos vuelos del estilo roquero para mujeres audaces que desean hacer toda una declaración de intenciones. La tendencia se basa en un brillo intenso y en llamativos tonos rojizos y cobrizos de Essensity. Los peinados son capeados y con las puntas marcadas o bruscamente contorneados —o una combinación de ambos estilos. Con BC Oil Miracle Oil Mist para un brillo deslumbrante, puedes crear un estilo de vértigo con un toque de clase,  que es precisamente el espíritu encarnado por este estilo roquero para 2015.

ESSENTIAL LOOKS 1/2015 de Schwarzkopf Professional

ESSENTIAL LOOKS 1/2015 de Schwarzkopf Professional

ESSENTIAL LOOKS 1/2015 de Schwarzkopf Professional