• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

28-nov-2014  Barcelona

Pritt se estrena en el segmento de los juguetes con sus manualidades para niños

Pritt presenta su nueva oferta didáctica: los kits de manualidades Pritt Crea

Los nuevos juegos aúnan diversión y educación, una de las principales características para padres a la hora de escoger un juguete para sus hijos. Bajo esta premisa de producto de calidad y de confianza, Pritt presenta los nuevos kits de manualidades Pritt Crea, con los que la marca se estrena en el segmento de los juguetes y las manualidades.

Con 8 modelos distintos, los kits Pritt Crea permiten a los más pequeños crear sus propios juguetes mientras adquieren nuevos conocimientos y trabajan la motricidad, la precisión y la paciencia. Además, al ser coleccionables, los niños podrán construir su propio mundo mágico de piratas o princesas donde podrán vivir mil aventuras.

Pritt Crea es un regalo original y creativo para estas navidades, con el que se podrán realizar actividades en familia dentro de casa. Cada kit contiene una barra de pegamento Pritt, plantillas pre-cortadas, instrucciones coloreables y diferentes materiales con los que construir un castillo mágico, un barco pirata o una isla del tesoro, entre otros. Los kits están ya disponibles en los puntos de venta y están pensados para niños entre 3 y 11 años.

La barra adhesiva de Pritt es segura ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Pritt es la marca preferida por profesores, padres y madres por su fácil aplicación y eficacia, ya que pega 3 veces más fuerte y 2 veces más papel que otras barras adhesivas. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca y si la ropa se mancha se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.


Para más información: www.prittworld.es