• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

20-oct-2014

¡Consigue tarjetas regalo y minutos de compra libre!

Henkel te ayuda en la vuelta al cole

Las marcas de Laundry&Home Care de Henkel se unen en una acción especial conjunta que se desarrollará en los principales clientes durante los meses de septiembre, octubre y primera semana de noviembre, para hacer más fácil la vuelta al cole de las familias. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los consumidores a compensar los gastos que supone preparar la vuelta al hogar después de las vacaciones mediante un regalo de tarjeta con 200 euros para gastar.

Cómo participar:

Comprar 2 productos Henkel de la sección de droguería, pueden ser cualquiera de sus marcas (combinándolos libremente): WiPP Express, Dixan, Micolor, Perlan, Neutrex, Vernel, Estrella, Conejo, Bref, Tenn, Mistol y/o Somat.
Introducir los datos en la web www.tucasaclub.com/limpiezayahorro
Guardar el tiquet de compra, imprescindible presentarlo si resulta ganador
En total se entregarán 425 tarjetas de 200€ cada una que se podrán gastar en el propio supermercado, hipermercado, etc. donde se compraron los productos.

Además, entre todos los participantes se escogerá mediante sorteo un ganador que podrá llenar su carro de la compra con todos productos que quiera, de las secciones de droguería y alimentación, y le dé tiempo a coger en 2 minutos junto a su acompañante*.

La imagen para esta campaña es la misma que se ha utilizado en anteriores ocasiones y ha tenido muy buena acogida, es una detective con una lupa que sigue las pistas para buscar la limpieza perfecta y también, al ser una persona avispada, está atenta a las promociones que le ayudan a ahorrar dinero.

Esta iniciativa se apoyará a nivel de comunicación con campaña de televisión, presencia en los packs de producto, acciones especiales en punto de venta, mailing a base de datos de consumidores, banners, la web Tucasaclub.com, etc.

* Máximo 2.000€