• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

20-oct-2014  Barcelona

Las lejías de Henkel siguen de celebración

Conejo cumple 125 años y te regala 125€

La lejía cumple 125 años en España tras la aparición de la lejía Conejo en 1889, la primera comercializada en nuestro país. Henkel conmemorar su 125 aniversario premiando a los que lo han hecho posible: los consumidores.

Parece que lleva toda la vida ahí, debajo de nuestros fregaderos, la lejía Conejo ha pasado de generación en generación, abuelas, madres e hijas han confiado en nuestra marca y está claro que si ha sobrevivido durante más de un siglo es porque tiene una gran calidad y cubre las necesidades de los usuarios. Henkel es líder del mercado de lejías con sus marcas: Conejo, Neutrex y Estrella y ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado lanzando diferentes innovaciones. La alta efectividad para la limpieza y desinfección del hogar o para el blanqueado de la ropa y precio asequible hacen de la lejía un producto imprescindible en más de 14 millones de hogares españoles.

Durante todo el mes de octubre las marcas de lejía de Henkel sortearan 125 euros cada día y también 10 bolsas de tela vintage.

Cómo participar:

  1. Entra en www.tucasaclub.com/125aniversariolejias/promociones
  2. Si estás registrado en la web debes introducir tus datos de acceso y sino rellenar el formulario de contacto.
  3. Dale al botón participar y entrarás en el sorteo del premio diario de 125 euros y también podrás ganar una de las 10 bolsas reutilizables. Al instante sabrás si has sido uno de los ganadores..
  4. Si hoy no has sido uno de los afortunados, no te desanimes, puedes participar una vez al día, así que sigue probando suerte mañana.