• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

18-sep-2014  Madrid

ESSENTIAL LOOKS 2.2014 BY SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

THE MODERN GLAMOUR COLLECTION

En nuestro día a día saturado de información, nos vemos bombardeados continuamente con imágenes y mensajes, por lo que encontrar una fuente experta definitiva es fundamental. Essential Looks by Schwarzkopf Professional es esa fuente. Inspiradora, accesible, completa y absolutamente focalizada – es la biblia indispensable para los peluqueros de todo el mundo.

Temporada tras temporada Schwarzkopf Professional trae su inspiración de los catwalks globales en todos los aspectos, eligiendo las tendencias emergentes para potenciar la creatividad de peluqueros en todo el mundo. Esta temporada una historia se ha destacado ante nuestro equipo –mostrado por un amplio grupo de diseñadores de mil formas diferentes- Modern Glamour. Una atractiva y versátil tendencia, es una visión contemporánea que perdura desde los viejos tiempos de Hollywood, pero que se ha modernizado y actualizado para esta temporada Otoño Invierno 2014/15.

El equipo creativo de Essential Looks ha destilado esta moda genérica en tres tendencias distintivas, todas ellas compartiendo el espíritu de Modern Glamour. Steve Hogan, Director Creativo de Schwarzkopf Professional Essential Looks, nos describe estas tres direcciones diferentes. “Undone Glamour es el glamour distintivo de hoy, libre de espíritu, inspirado en Bardot, con un look descuidado que transmite una textura y movimiento descuidado y contemporáneo ideal para la nueva generación. Metal Chic es la visión más glamourosa de la tendencia – fuerte, fluida, táctil y en contraste. Mientras que Boho Curl es una fuerte llamada a un nuevo y fiero tipo de Bohemia, con mujeres independientes conviertiendo su estilo en una demostración de poder intuitivo.”

ESSENTIAL LOOKS 2.2014

Como siempre, Essential Looks ha recogido la energía pura de estas tres tendencias globales y la ha destilado para llevarlas al trabajo de salones de todo el mundo – Modern Glamour Collection. Cómo resumimos abajo, cada corte y color es una parte integral de la dirección completa de la tendencia – dividida en una serie de distintivos looks imprescindibles:

METAL CHIC
La tendencia líder de la moda ha evolucionado en este caliente look metálico con un ostentoso toque de cash. Las telas lujosas y los sofisticados tonos bruñidos de plata, oro, latón y rosa aportan un poderoso toque a este look brillantemente sencillo, con una mezcla táctil de texturas y acabados que incluyen rejillas, pieles sintéticas y costuras de piel vista. Los flequillos redondeados, trabajados con gran habilidad definen la dirección del corte, mientras que los discretos tonos metálicos ofrecen la base perfecta para dramáticos acentos de navy brillante y rico chocolate. La técnica Shadow Light que usamos aquí crea contraste entre acabados brillantes y mates, ideal para aportar una interesante profundidad a paneles de color, tanto grandes cómo pequeños.

BOHO CURL
¡Viva Bohemia! En una rica paleta de negros y rojos fuego que rindieron homenaje a los rebeldes Rock Chic con voluminosas capas de telas de múltiples texturas, por otro lado, los sexy vestidos-camisola y trajes pantalón de terciopelo verde esmeralda personificaron la inspiración de los años 70. Bellísimos bordados hechos a mano y detalles de aplicaciones recorren este look enfatizando la importancia de la textura y aportando una suave vibración hippy con un vintage moderno.
El cabello es una fiesta voluminosa de largos y suaves rizos que se agrupan creando siluetas de graduación redondeada, complementadas por la técnica de color Dappling que usa los grupos tonales marrón y oro para crear un resultado final moteado y muy natural.

UNDONE GLAMOUR
Personificando la esencia del estilo desenfadado de hoy en día, ha habido glamour en abundancia en las pasarelas de esta temporada. Tanto si es a medida, trabajado, adornado con plumas, con pieles o con juegos de texturas, el tema unificador de esta tendencia ha sido no poner demasiado interés para conseguir ser absolutamente irresistible, lo que se ha traducido en un montón de negro y de confianza madura. Cuellos altos y cremalleras, telas lujosas y montones de suaves pieles han aportado una encantadora seducción.

Con nada que demostrar, el corte le hace un guiño cómplice a los looks despreocupados con longitudes en contraste y juegos de texturas. La técnica Kiss Colour puede oscilar entre sutil o marcado, combinando los colores en el cabello con una miríada de tonos besados por el sol de la paleta de los rubios hasta los suaves tonos ámbar o cálidos caramelo para un espíritu realmente moderno.

La energía distintiva que fluye a través de las tendencias continúa en el resto de las colecciones con una gama de productos esenciales e innovadores, revelando nuevos perfiles y un acercamiento a nuevos mercados objetivos que inspiran y compensan por igual. Schwarzkopf Professional ha diseñado unos servicios exclusivos basados en las tendencias y ofertas de reventa, especialmente ideadas para atraer a grupos potenciales de nuevos clientes – cabellos maduros y recogidos femeninos – con soluciones específicas para los salones. Un oferta de formación holística y fácil de usar proporciona canales a las últimas tendencias a través de sus nuevas técnicas de corte, color y peinado para equilibrar los conocimientos y competencias de los estilistas a cada nivel. Y, cómo siempre, la nueva colección incluye materiales con imágenes fabulosas que potenciará el profesionalismo de cada salón.