• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

23-jul-2014  Barcelona

Consigue una fantástica pulsera Glitter Star de Eleonor de Casanovas

Neutrex te regala el complemento perfecto para este verano

¿Quieres ir a la última este verano? Una de las apuestas seguras es la moda Adlib que proviene de la expresión latina “Ad Libitum”, significa “con libertad” y se define por el espíritu libre y desenfadado de los habitantes de Ibiza y el movimiento hippie que se inspiró en los trajes tradicionales de los isleños. Es el estilo ideal para el verano y viene marcado por el color blanco de los tejidos frescos de algodón que, trabajados artesanalmente, se ornamentan con bordados y encajes.  Además los complemento son muy importantes para triunfar con tu look, brazaletes y pulseras son un must cuando llega el verano.

Neutrex será tu mejor aliado para apostar por un look blanco total. Puedes llevar este verano tus prendas tan blancas como el primer día gracias a los productos de la gama Neutrex. Para las prendas que permitan lejía puedes utilizar Neutrex Futura y para las que no Neutrex Oxy Blanco Puro. Recuerda siempre seguir las instrucciones de cada prenda tal como se indica en su etiqueta.

Además, Neutrex tiene una interesante promoción del 1 al 20 de julio en Tucasaclub.com donde se regalan 5 pulseras cada día por momento ganador. Estas pulseras han sido creadas por Eleonor de Casanovas una firma que ofrece piezas de edición limitada. El modelo Glitter Star tiene una estrella plateada brillante que seguro causará sensación entre tus amigas.

¿A qué esperas para probar suerte? Entra en http://www.tucasaclub.com/Neutrex/VeranoNeutrex