• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

23-jun-2014  Barcelona

Acaba con el sarro y sonríe

Licor del Polo Anti-sarro reduce la formación de sarro hasta un 80%

El sarro es la placa bacteriana calcificada, pero además de antiestético debido a su color amarillento, es muy perjudicial para nuestra salud bucal puesto que es el principal causante de la gingivitis, puede generar caries y mal aliento. El sarro aparece o bien por una pobre higiene dental o bien por el tipo de saliva, hay personas que tienen una elevada concentración de calcio que provoca que la placa se transforme en sarro.

Actualmente, existen muchos dentífricos en el mercado pero la protección contra el sarro sigue siendo la segunda necesidad peor cubierta según los consumidores.*

El nuevo Licor del Polo 2en1 Anti-Sarro reduce la formación de sarro hasta un 80% gracias a su tecnología Defensa Anti-sarro que actúa en dos niveles:

  1. Combate la placa bacteriana: combinando tensioactivos, partículas limpiadoras y activos antibacterianos para eliminar la placa bacteriana
  2. Agente Anti-sarro: atrapa e inactiva las sales de calcio de la boca para prevenir la aparición de sarro

Además de reducir la formación de sarro, protege los dientes y las encías de la placa bacteriana y los problemas dentales, proporciona un agradable frescor en la boca y mantiene el blanco natural de los dientes.

* Source: Matrix Study 2013