• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

27-mar-2014  Barcelona

WiPP Express Duo Caps regala 5 planchas al día

WiPP Express regala 5 planchas al día para celebrar con sus consumidores que ha sido elegido Producto del Año

Wipp Express quiere hacer la vida de los consumidores más fácil por eso no deja de innovar constantemente en sus productos, pero no sólo eso, también lo tiene en cuenta en sus promociones. Por eso a partir del 24 de marzo hasta el 31 de mayo todos los consumidores que compren un producto WiPP Express Duo Caps podrán participar en la web www.wippexpress.es para conseguir una plancha Braun S760. La mecánica del concurso es muy sencilla, se debe introducir el código del producto, y cada día, de lunes a sábado, se regalarán 5 planchas a través de momento ganador, así que al instante el usuario sabrá si ha resultado premiado.

WiPP Express Duo-Caps, el primer detergente del mercado con cápsulas doble cámara. Es un detergente muy práctico y cómodo que evita tener que calcular la cantidad de detergente que debemos poner en la lavadora, se coloca en el tambor antes de introducir la ropa y listo. Su formato también lo hace ideal para transportar ya que las cápsulas ocupan poco y no pesan. La fórmula concentrada de WiPP Express Duo-Caps permite eliminar con un solo gesto las manchas y aporta luminosidad a la ropa.

Además, WiPP Express Duo-Caps ha sido elegido El Producto del Año 2014 en la categoría de detergentes donde son directamente los consumidores quienes eligen las mejores innovaciones del mercado. Así que qué mejor manera de celebrar este reconocimiento que dando la oportunidad a los consumidores de por la compra de su detergente habitual conseguir una plancha gratis y así completar el círculo para conseguir una colada perfecta.

¿A que esperas? Compra tu WiPP Express Duo Caps y prueba si eres uno de los afortunados.