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18-mar-2014

Magno: motor de crecimiento en su categoría

Magno Platinum: innovación y elegancia para el mercado de geles de baño

Magno, la marca de geles de baño de Henkel Ibérica, continúa con su exitoso camino gracias a las continuas innovaciones lanzadas al mercado en los últimos años. La marca se ha consolidado como una de las más preferidas por los consumidores españoles y está reconocida por su esencia y su única e inconfundible fragancia. Magno tiene unos excelentes resultados y sigue creciendo en participación de mercado ayudando a posicionar a Henkel Beauty Care como el segundo fabricante del mercado de geles de baño en España*.

En el mercado del cuidado corporal sabemos que los atributos más valorados son la hidratación y la fragancia. A la hora de elegir un gel de baño, el perfume pesa un 32% **. Y es por ello, que Magno vuelve a sorprender al mercado lanzando una nueva variedad basada en la discreción del color platino con una atractiva y exclusiva fragancia: Magno Platinum.

La elegancia, sutileza y sofisticación envuelven por dentro y por fuera al nuevo Magno Platinum. Sorprende por dentro, con una fórmula cremosa, suave con la piel y con una exclusiva y elegante fragancia que se compone de una base envolvente de madera y ámbar con notas de geranio y bergamota. Atrae por fuera con un atractivo envase de elegante y a la vez discreto color platino. Un cuidado intensivo que hace que cada ducha se convierta en un placer diario, una sensación única e irresistible: un inolvidable momento Platinum.

Con Magno Platinum, ahora la marca dispone de una completa gama de cuatro variedades pensadas para diferentes públicos y ocasiones y que otorga al lineal una vistosidad, atractivo y colorido muy especial: Magno Original, el clásico de siempre en color ébano, Magno Marine, el frescor en color azul marino intenso, Magno Gold, la sofisticación del oro y Magno Platinum, la discreción y elegancia del platino.

* (Fuente: AC Nielsen YTD P13 2013).
**(Fuente: AC Nielsen YTD P9 2013).