• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

26-feb-2015  Barcelona

Sorteo de 500 tarjetas regalo de 200€ euros y vales de descuento para darte un respiro en tus gastos domésticos

Henkel Ibérica vuelve a apoyar los bolsillos españoles en la cuesta del primer trimestre del año

La división Laundry & Home Care de Henkel Ibérica vuelve a favorecer la economía de los hogares españoles con un nuevo evento promocional con el que se regalaran 500 tarjetas Visa con un importe de 200€ por la compra de dos productos Henkel. Bajo el lema “¡Date un respiro!¡Compra gratis!”, Henkel quiere ayudar a sus consumidores en el primer trimestre del año, dándoles la posibilidad de ganar dinero en efectivo y vales de descuento para futuras compras de productos Henkel.

Un año más, Henkel Ibérica lanza una promoción pensando en sus consumidores y en cómo ayudarles en su economía. Para poder ganar una de las 500 tarjetas, simplemente se tendrán que comprar dos productos de las gamas de detergentes y cuidado del hogar: WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo o Neutrex y guardar el ticket de compra. Además, sólo por participar, todos los consumidores recibirán 15 euros en vales descuento para sus futuras compras de productos Henkel. La inscripción puede realizarse a través de la web www.tucasaclub.com hasta el 30 de Marzo de 2014.

La campaña, que está siendo difundida en medios de comunicación masivos y en los puntos de venta, vuelve a consolidarnos como una de las principales empresas fabricantes que se preocupa por sus consumidores e intenta ayudarles en esta época de crisis dándoles la oportunidad de ganar dinero y cupones descuento. En 2013, Henkel distribuyó más de 38 millones de cupones con un valor total de hasta 29 millones de euros, y en 2014 se espera mantener la misma tendencia, reforzando así nuestro habitual compromiso con los consumidores y los clientes.

Con este tipo de promociones, Henkel Ibérica busca acercarse más al consumidor y dar respuesta a sus necesidades. Además, la compañía nunca deja en segundo plano su afán constante por la innovación en sus marcas y la mejora de aspectos medioambientales aplicados en toda su gama de productos.