• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

14-feb-2014  Barcelona

Licor del Polo Aliento Fresco: ahora en tubo

¡Bésame mucho…con Licor del Polo Aliento Fresco! 

Dicen que el primer beso nunca se olvida, pero ¿que puede suceder si a la hora de besar a tu pareja te llevaras una desagradable sorpresa?

Sabemos que ciertos alimentos, pueden contribuir al mal olor y que el humo y el alcohol también son causas importantes de aumentar la posibilidad de sufrir halitosis. La buena noticia es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos.

Los remedios caseros como beber mucha agua, descansar, seguir una nutrición especial pueden ayudar pero no son suficientes. Por eso es importante seguir una correcta higiene bucal y elegir una pasta de dientes especialmente diseñada para combatir el mal aliento y el mal sabor de boca.

Licor del Polo Aliento Fresco, pone a tu disposición su formato 2en1 y ahora desde hoy disponible también en tubo, para combatir los olores más fuertes y neutralizar los malos sabores, en lugar de encubrirlos.

Su fórmula lleva la innovadora Tecnología Odor-Stop, que gracias a sus exclusivos ingredientes neutraliza las bacterias que causan el mal sabor y el mal aliento.
Su triple acción contra la halitosis se desarrolla en tres diferentes pasos:

  1. Combate el mal aliento. El Sulfato de Zinc, ingrediente incorporado en la formula, absorbe los compuestos de azufre volátiles que producen las bacterias y que son la principal causa del mal olor.
  2. Neutraliza el mal olor de determinadas comidas. El aroma enriquecido con aceites esenciales específicos neutraliza los malos olores y el mal gusto, combatiendo los sabores desagradables en la boca, causados por bebidas de gustos u olores fuertes o comida como cebolla o ajo.
  3. Aliento fresco y duradero. Innovadora tecnología que controla especialmente el ciclo de vida de las bacterias que producen el mal aliento para garantizar un aliento fresco duradero.

Licor del Polo Aliento Fresco en tubo asegura una protección completa contra las caries, placa, sarro y problemas de encías