Vernel

Nuestro Vernel deja una suavidad increíble en tu ropa y proporciona una agradable fragancia de larga duración. Vernel – Un pequeño lujo para mi ropa.

La historia de Vernel se remonta a 1969 cuando Vernel aparece por primera vez con el eslogan “Luchando contra la rigidez seca”. Henkel promete a sus consumidores suavidad en su colada eliminando la ropa áspera y dura. A mitades de los años 70, la gente se dio cuenta rápidamente que Vernel no sólo aportaba suavidad a la ropa sino que, gracias a su elaborada fragancia y frescura, también aportaba a la ropa un agradable perfume. Dado que cada vez más gente sufre de piel sensible, Vernel se adaptó a las demandas de los consumidores creando Vernel Delicado –con su textura muy suave- en 2004. Gracias a su buena compatibilidad con la piel, está recomendado y certificado por ECARF para pieles sensibles y alérgicas. También es adecuado para la ropa del bebé. Un año más tarde, en 2005, Vernel lanzó su gama Aromaterapia que con sus aceites esenciales aporta una experiencia única para los sentidos. A parte de la suavidad que aportan los productos Vernel, los productos de la gama Aromaterapia tienen una fragancia duradera, agradable y evocadora que inspira cuerpo y mente cada día.

En el año 2010, un revolucionario producto entra en el mercado, Vernel Crystals. Es el primer suavizante en forma de cristales que ofrece una fragancia exclusiva y de larga duración en tu ropa además de una suavidad natural. Dado que el consumidor realmente aprecia la experiencia de la fragancia duradera, Vernel introduce en 2014 su nueva fórmula “8 semanas de frescor”.Gracias a esta nueva fórmula el consumidor puede disfrutar durante más tiempo de la buena sensación que transmite la ropa recién lavada.
 

Contáctanos Henkel Ibérica S.A. Servicio Al Consumidor C/Bilbao 72-84 08005 Barcelona 900 300 713 Download Business Card Add to My Content Información para el
consumidor 

Servicio al consumidor e información para el personal médico.