Syoss

Syoss es una marca dirigida a gran consumo en el sector de cosmética capilar. Su éxito se debe a la calidad profesional de sus productos, desarrollados y probados con peluqueros. Marca dirigida a hombres y mujeres que buscan un cabello increíble como recién salido de la peluquería todos los días.

Syoss cuenta con una gama de productos para cuidado capilar, styling y coloración desarrollados y probados por peluqueros:

  • Cuidado: Una fórmula de calidad con resultados profesionales para un cabello cuidado, escoge la gama que mejor se adapte a tus necesidades: cabello fino, rizado, teñido, dañado, etc.
  • Styling: Gama formada por diferentes lacas, espumas y spray protector de calor. Resultados perfectos para diferentes tipos de cabello o necesidades.
  • Coloración: La coloración permanente sin amoniaco de calidad profesional para utilizar en casa. Una fórmula innovadora con una mezcla profesional de pigmentos altamente concentrados y que incorpora diferentes tipos de aceites para una mayor duración de intensidad del color y con una cobertura total de las canas.