Neutrex

Neutrex es nuestra marca de aditivos de lavado en la que puedes tener total confianza ya que da unos resultados perfectos a tu ropa.

Neutrex entró en el mercado español en el año 1972 con la primera lejía blanca especial para la ropa. Fue la primera lejía con fibroprotectores, que a diferencia del resto de lejías, evita que los tejidos se amarilleen o incluso se dañen. En el año 2000, nació Neutrex Futura, la primera lejía que reduce el riesgo de salpicadura haciendo que para el consumidor sea más seguro usar lejía. En 2003, Neutrex revoluciona una vez más con el lanzamiento de Neutrex Oxygeno, con su gran poder quitamanchas, sin lejía, gracias al oxígeno activo. En 2010, Neutrex Transpirex llegó al mercado. Gracias a su exclusiva formula, actúa eficazmente y sin esfuerzos sobre las manchas de sudor y desodorante, eliminando incluso los restos de olor.
 

Contáctanos Henkel Ibérica S.A. Servicio Al Consumidor C/Bilbao 72-84 08005 Barcelona 900 300 713 Download Business Card Add to My Content Información para el
consumidor 

Servicio al consumidor e información para el personal médico.