Menú
Buscar

BC Bonacure

BC Bonacure: Acerca el cabello más que nunca a la perfección natural.

BC Bonacure ofrece tratamientos capilares superiores y convierte la perfección en una realidad a diario con un cuidado innovador y sin precedentes.

La Tecnología Cell Perfector, exclusiva a nivel mundial, es innovadora y se encuentra patente en todos los productos de BC Bonacure. A diferencia de otras anteriores, esta tecnología innovadora regenera por completo las células del cabello dañado, desde la cutícula hasta el córtex, con agentes idénticos a los del cabello. Su acción única rellena los vacíos de la superficie capilar con 18 de los 21 hidrocarbonos que se encuentran presentes en la cutícula, creando una superficie sana y sellada para una calidad del cabello más cerca que nunca de la perfección natural.

Además, nuestra gama BC In-Salon Expert te proporciona todo lo necesario para ofrecer servicios completamente personalizados para cada cliente que entra en tu salón. Te permite elevar la calidad del cuidado que proporcionas a tus clientes y llevar tus servicios de salón hasta otro nivel.