• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

[3D]Men

La respuesta a las necesidades de tus clientes hombres. Una gama con unos resultados superiores con servicios fáciles de implementar en el salón.

"Gracias al nuevo [3D]MEN, Schwarzkopf Professional ha elevado el cuidado masculino hasta otro nivel, ofreciendo soluciones perfectas para las exigencias de cuidado y estilo del cabello que pudiera tener cualquier hombre moderno. Es la primera marca 100% diseñada para hombres. La línea tiene un nuevo diseño llamativo y contiene seis productos de cuidado y tres de acabado.

Cada producto de cuidado fusiona las tres dimensiones de resultados clave del cuidado del cabello masculino siguiendo los principios del [3D] Sistema Trico, del conocimiento del cabello, del cuero cabelludo y de las raíces: [1] ofrecer resultados increíbles de cuidado, [2] efecto refrescante perceptible e inmediato, [3] ingredientes activos científicamente probados."

La gama de acabado, moderna e innovadora, ofrece unos resultados de acabado increíbles en las tres dimensiones de resultados clave del acabado masculino: [1] fijación, [2] textura, [3] definición.

[3D]Men con efectos de cuidado en [3D] ha sido 100% diseñada para hombres. La gama proporciona unos resultados superiores y cubre las necesidades de cuidado y fijación del hombre.