• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

Henkel X

Aceleramos la transformación empresarial en Henkel. Únete a nuestro viaje hacia una nueva cultura digital.

Sobre Henkel X

Desde los inicios, Henkel siempre ha sido una compañía pionera, impulsada por el emprendimiento, que se esfuerza por hacer que la vida de las personas sea más fácil y mejor. En 2018, la compañía lanzó Henkel X: una plataforma ágil, hiperconectada y emprendedora dedicada a la colaboración y a la innovación.

Impulsamos las conexiones más inteligentes entre los socios de la industria a través de una colaboración abierta.  Nuestra ambición es unir y acelerar la transformación empresarial en Henkel a través de tres pilares. Conoce más en Henkel.com (en inglés).


Ofrecemos un enfoque de colaboración en todos los sectores de la industria para mejorar continuamente las relaciones con clientes y socios comerciales, y la experiencia del consumidor. El desarrollo de nuevos modelos de negocio sirve para acelerar e innovar de forma colectiva, impulsando la transformación digital en la industria.

Transformación empresarial

Los importantes cambios que ocurren en nuestro mundo hacen que sea incuestionablemente necesaria una nueva forma de pensar y trabajar para un futuro exitoso. Las empresas deben construir sus ofertas en torno al estado de necesidad del consumidor. Los nuevos ganadores innovan y colaboran conjuntamente. Nuestro viaje de transformación tiene tres horizontes para impulsar la madurez digital de nuestra organización, para ser más eficaces y eficientes y para aprovechar más nuestras conexiones.
 
En Henkel queremos focalizarnos más en el consumidor, ser más innovadores, ágiles y digitales. La aceleración de la digitalización nos ayudará a crecer en nuestros negocios con éxito, fortalecer nuestras asociaciones, optimizar nuestros procesos y transformar por completo la compañía.

Henkel X es una plataforma para acelerar esta transformación empresarial, fomentando la cultura de “lo nuevo”. Construiremos nuevas asociaciones y colaboraciones en un ecosistema conectado, fomentaremos la innovación, construiremos nuevos negocios, productos y servicios.

Conoce más detalles sobre nuestros horizontes en nuestra página global (en inglés).