Entrevista con Verna

¿Qué es lo que más te gusta de ser becario en Henkel?
Me encanta el vínculo que se crea entre becario y mánager. Siempre puedes contar con todo el equipo para cualquier problema que puedas tener y te ayudan de la manera más eficiente. Esto me ayuda a mejorar mis habilidades y a poder adquirir nuevos conocimientos a través de las formaciones y los fedbacks que recibo.

¿Cuál es el mejor aprendizaje que te llevaras después de tus prácticas en Henkel?
Una de las primeras cosas que desarrollé trabajando en Henkel, fue empezar a razonar de manera crítica y analítica. Fomentando el pensamiento emprendedor y analítico.

¿Consideras Henkel como futura empresa donde trabajar? ¿Por qué?
Si, me encantaría en un futuro poder trabajar en Henkel, ya que siempre me he sentido parte de la empresa y creo que seria una muy buena oportunidad profesional para poder avanzar y llegar a conseguir mis logros.

¿Qué es lo mas divertido de trabajar en Henkel?
Lo mas divertido para mí, ha sido tener la oportunidad de conocer a gente distinta de tu departamento y poder compartir con ellos, nuestras distintas experiencias del día a día.

¿Qué tiene de especial trabajar en Henkel?
Lo que ha hecho que Henkel sea especial, ha sido la manera que tienen de ayudar a desarrollar mi crecimiento personal, no solo como empleado si no también como persona. Es una empresa que fomenta el crecimiento individual en su cultura corporativa. A los becarios nos permiten en todo momento participar en los procesos.

Describe Henkel en tres palabras:
Gratificante, Dinámico e Innovador.