Entrevista con Shuhan

¿Qué es lo que más te gusta de ser becario?
La respuesta a esta pregunta es el ambiente laboral. Todo el mundo está muy pendiente de ti, cuando tenía problemas con mi proyecto, todos los miembros del equipo estaban allí para ayudarme a encontrar soluciones. Además, siento que la gente que trabaja en Henkel trabajan unidos y en un ambiente muy agradable. 

¿Cuál es el mejor aprendizaje que te llevarás después de tus prácticas en Henkel?
Probablemente las habilidades para llevar proyectos y gestionar el tiempo. Durante mis prácticas, tuve diferentes proyectos en paralelo. Tuve que priorizar los temas más urgentes e importantes y mirar el estado del proyecto para seguir adelante.

¿Consideras Henkel como futura empresa donde trabajar? Por qué?
Si, por supuesto, consideraré Henkel como futura empresa donde trabajar. Durante mis prácticas pude sentir que los responsables valoraban la potencialidad de cada empleado. La diversidad de la compañía es otra razón por la que considero Henkel como una buena empresa a trabajar. 

¿Qué es lo más divertido de trabajar en Henkel?
Lo más divertido es trabajar con personas de diferentes niveles de responsabilidad y trayectorias. Mientras trabajaba con ellos pude encontrar diferentes maneras de pensar debido a la diferencia cultural y de experiencia en la compañía. 

¿Qué tiene de especial trabajar en Henkel?
La mayoría de compañías en Singapur son locales, pero en ONE!GSC, los empleados provienen de más de 10 países. La experiencia trabajando con ellos ha sido única, comparado con otros amigos míos que han trabajado en multinacionales

Describe Henkel en tres palabras 
Abierta, líder en el mercado, sostenible.