Entrevista con Milan 

Como becario en Henkel, ¿qué es lo que más te gusta?
Me gusta especialmente la oportunidad de asumir responsabilidades en la coordinación de diferentes proyectos desde el principio de mis prácticas. Además, disfruté trabajando en un proyecto de mejora de procesos a largo plazo con un compañero de otro país. 

¿Cuál es el mejor aprendizaje que te llevarás después de tus prácticas en Henkel?
En Henkel todos están dispuestos siempre a ayudarte en diferentes temas relacionados en su ámbito y negocio. Por ello, aprendí a acercarme a mis compañeros de manera  proactiva preguntándoles sobre temas de los que quería saber más o sobre los cuáles necesitaba ayuda. 

¿Consideras Henkel como futura empresa donde trabajar? Por qué?
En Henkel hay una excelente ambiente de trabajo combinado con miles de oportunidades de conocer nuevas personas y obteniendo información sobre muchos temas interesantes. Henkel sería definitivamente una empresa en la que consideraría trabajar.

¿Qué es lo más divertido de trabajar en Henkel?
Lo más divertido son las diferentes actividades deportivas que Henkel organiza regularmente. Además, unirse al viaje anual del equipo fue una experiencia muy enriquecedora.

¿Qué tiene de especial trabajar en Henkel?
Definitivamente la mentalidad abierta de todos los empleados y que es una empresa multinacional. Me sentí abrumado por la capacidad de responsabilidad y respeto entre mis compañeros en los diferentes departamentos.  

Describe Henkel en tres palabras
Innovadora, diversa y sostenible