Entrevista con Anna

¿Cuál es el mayor aprendizaje que te llevarás de tu período de prácticas en Henkel?
Después de estar un año en Henkel me llevo sobre todo la satisfacción de haber podido aprender de un equipo que te enseña diariamente a mejorar, con pensamiento crítico, autoexigencia y ganas de superarse a diario, y en el que nunca falta el trabajo en equipo.

¿Qué es lo más divertido mientras trabajas en Henkel?
Creo que lo más divertido e interesante es poder trabajar con gente de distintos departamentos, entornos y niveles, y nutrirte de cada uno de ellos.

¿Qué tiene de especial trabajar en Henkel?
Para mí lo más especial es poder estar en contacto y con tantos temas distintos a la vez: desde productos y mercados de cosmética, adhesivos o detergentes, hasta temas actuales como sostenibilidad, digitalización o innovación. Me quedo con toda esta variedad, que hace que cada día aprendas algo único y distinto.

¿Consideras Henkel como futura empresa donde trabajar? Por qué?
Por supuesto. Me encantaría trabajar en Henkel en un futuro ya que considero que es una empresa en la que puedes desarrollar tu potencial, motivarte y enfrentarte a nuevos retos continuamente. El ambiente internacional, la diversidad y los valores de la compañía son otros aspectos que me motivan para querer formar parte de Henkel en el futuro.

Siendo un becario en Henkel, ¿Qué es lo que más te gusta?
Para mí lo que más me ha gustado, además de formar parte de un equipo que me ha incluido en todos los procesos, es también ver la importancia y repercusión de todo lo que hacemos en la compañía. Cada acción cuenta y todo contribuye a dar forma al futuro que queremos crear en la compañía.

Describe Henkel en tres palabras:
Enriquecedor, Abierto, Dinámico