• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

México, Adhesive Technologies

Customer Service Front Office Agent

HENKEL IS FOR THOSE WHO STEP UP. DO YOU?

En Henkel puedes marcar la diferencia y desarrollar tu carrera. Por eso, trabajarás en tus propios proyectos y asumirás toda la responsabilidad desde el primer momento. Nuestras marcas únicas, presentes en todo el mundo, te ofrecen innumerables oportunidades para ser fiel a tus convicciones y explorar nuevos caminos. Si tienes una mentalidad emprendedora que te permite pensar siempre de manera creativa e innovadora, aprovecha esta oportunidad y ayudános a formar con nosotros un futuro digital.

Tu función

  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • • Gestionar procesos y comunicaciones con clientes (internos y externos) a través de múltiples canales. • Priorizar las tareas para proporcionar un servicio superior a todas las cuentas clave. • Resolver situaciones de crisis sin poner en peligro las relaciones con los clientes. • Gestionar el proceso de pedido para múltiples grupos de negocios con varias reglas ATP y de servicio. • Trabajar en un entorno de ritmo rápido con prioridades cambiantes. • Responsable de impulsar la excelencia operativa y mejorar las asociaciones centradas en el cliente a través de la ejecución de la entrega de servicios de primer nivel • Utilice su juicio y conocimiento de los planes estratégicos para que cada cliente responda a las solicitudes de pedidos, soporte técnico y otros servicios

Tus habilidades

  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • Un título universitario y / o experiencia significativa demostrada en un rol de servicio al cliente. • Experiencia en atención al cliente que demuestra un compromiso con la lealtad del cliente, la promoción, el compromiso y la retención. • Conocimiento avanzado de transacciones relacionadas con EDI y resolución de problemas deseada. • Experiencia con SAP deseado. • Alta aptitud en las estrategias de Supply Chain, Sales y Marketing. • Capacidad para realizar tareas múltiples y funcionar eficazmente bajo presión. • Capacidad para priorizar de manera efectiva y escalar los problemas de los clientes según sea necesario. • Excelentes habilidades de comunicación y presentación para responder de manera efectiva a las solicitudes de los clientes o explicar soluciones a quejas / problemas
Referencia de la posición: 1900078X
Tipo de contrato y de empleo tiempo completo , fijo
Contact details: Recruitment.LATAM@henkel.com

Views:

Henkel’s application process

2:02 Min.

917836