Historia de Henkel Ibérica- Cronología 60 años

Historia de Henkel Ibérica

Conoce la historia de Henkel Ibérica y cómo durante los últimos 60 años la compañía ha contribuido a generar valor a la sociedad a través de sus innovaciones.

Más de 60 años desarrollando innovaciones de éxito.

En 1961, hace 60 años, Henkel comenzaba su andadura en España completando la adquisición de la compañía Gota de Ámbar. Ahora, seis décadas después, seguimos impulsando la innovación y la sostenibilidad aportando nuevas soluciones y tecnologías tanto para el sector de gran consumo como para el sector industrial, posicionándonos como líderes absolutos en adhesivos y ostentando posiciones de liderazgo en los mercados de detergentes y cuidado del hogar, belleza y cuidado personal y peluquería en España.

Si algo ha caracterizado a Henkel Ibérica a lo largo de estos 60 años es nuestra constante apuesta por la innovación. No hemos dejado de desarrollar nuevos productos, conceptos y tecnologías que han ayudado a mejorar el bienestar en los hogares españoles, dando respuesta a las necesidades cambiantes de los consumidores año tras año. Conoce cuáles son algunos de los hitos de nuestra compañía y los productos que, a lo largo de la historia, han roto moldes en el mercado para hacer la vida diaria de las personas más fácil, agradable y mejor.

1960-1969

Conoce en profundidad los hitos más importantes de la década de los 60 en Henkel Ibérica.

1970-1979

1980-1989

Echa un vistazo a los hitos más importantes en la década de los 80 para Henkel Ibérica.

1990-1999

2000-2009

2010-2019

2020-Actualidad

Durante los años 60, son muchas las innovaciones que se suceden entre las reconocidas marcas de Henkel, una clara muestra del espíritu pionero, innovador y de liderazgo de la compañía durante toda su trayectoria.

Si algo ha caracterizado a Henkel Ibérica a lo largo de estos 60 años es su constante apuesta por la innovación. La compañía ha ido desarrollando nuevos productos, conceptos y tecnologías que han roto moldes mejorando el bienestar en los hogares españoles. Muchos de estos productos, a día de hoy, lideran sus mercados o categorías.  Por eso en 2020, gracias a la confianza de millones de consumidores y clientes, ocho de cada diez hogares españoles compraron algún producto de Henkel.

 Contenido recomendado

Henkel y la publicidad: toda una vida unidos

60 años de Publicidad de Henkel Ibérica

Historia de Henkel Ibérica. Los años 80

Repaso de los hitos de la compañía