• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

Mejor empresa para trabajar

Flexible, digital, colaborativa

El hecho de que Henkel sea una de las mejores empresas del mundo para trabajar está estrechamente vinculado con su apuesta por la innovación, la sostenibilidad, la transformación digital y sus acciones de responsabilidad social corporativa, entre otros.

Lo que suena como una nueva tendencia de estilo de vida es en realidad un concepto de cambio de paradigma para el mundo del trabajo. Lo que en los países anglosajones se ha bautizado como “New Work” (“Nuevo Trabajo” en español), reclama un entorno laboral más digital, más flexible y más colaborativo. Los solicitantes de empleo y los empleados exigen más libertad para decidir dónde, cuándo y cuánto trabajan, mientras que las empresas están diseñando nuevas estrategias para reclutar y retener a las mejores personas en su campo.
 

New Work is more digital, more flexible and more collaborative. The focus is on developing the potential of each employee.

New Work es más digital, más flexible y más colaborativo. El enfoque está en desarrollar el potencial de cada empleado.

La globalización ha cambiado los parámetros para el trabajo y los negocios. El mundo se ha reducido: los jóvenes estudian en el extranjero, las empresas envían a sus empleados a todo el mundo, los sitios de producción tienen competencia internacional. Las personas que administran proyectos o trabajan en campos creativos generalmente no necesitan más que un ordenador portátil y una conexión rápida a internet. Colaboran con sus equipos y clientes virtualmente y se comunican con ellos de una manera rápida, concisa y orientada a los objetivos utilizando herramientas digitales. Estar físicamente presente rara vez es necesario. Los asuntos que solían ser locales y con limitaciones de tiempo ahora pueden ser atendidos en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a las nuevas formas de trabajar.



Digitalización en Henkel

La cultura de trabajo está cambiando a medida que la agilidad, la flexibilidad y la filosofía de “probar y aprender” reemplazan a la rigidez de las antiguas estructuras. Están surgiendo nuevas profesiones y se ponen en juego habilidades adicionales.

Die Arbeitswelt wird digitaler. Mit der Fortbildungsinitiative „Digital Upskilling“ will Henkel alle Mitarbeiter weltweit unterstützen

El mundo laboral es cada vez más digital. Con la iniciativa Digital Upskilling, Henkel quiere apoyar a todos sus empleados a nivel mundial en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos digitales.

En Henkel, apostamos por la capacidad de reinvención, por la emprendeduría y por la captación y retención de talento.

  • Ayudamos a los jóvenes a formarse un plan de carrera, potenciando la promoción interna.
  • Creemos en los beneficios socialesy en la flexibilidad para conciliar la vida laboral y familiar.
  • Potenciamos la formación continua y personalizada, incluso por parte de los mismos trabajadores, con iniciativas como Reverse Mentoring, en la que seniors y juniors comparten conocimiento sobre sus respectivas áreas de especialización.

Nuestros equipos se caracterizan por la diversidad de edades, culturas y nacionalidades.



Top Stories

Contenido recomendado