Mi Colección

27-jul-2017  Barcelona

¡Devoción sin fin por el color! 

Descubre la nueva colección Rich & Intense de Keratin Color de Schwarzkopf

La marca experta en coloración amplía su gama con Complejo de Keratina con cinco nuevos tonos, elegantes y con hasta un 80% menos de rotura*. 

Un color radiante y a la vez nutrido es el objetivo de las usuarias de coloración permanente, por ello Schwarzkopf amplía la gama Keratin Color con 5 nuevos tonos y, además, la completa con una rica fórmula que proporciona hasta un 80% menos de rotura*, dejando un cabello con mucho más cuerpo y un color más brillante. 

Descubre los tonos más sofisticados y duraderos con Rich & Intense

Schwarzkopf completa su gama Keratin Color con una nueva gama de tonos intensos, el Castaño Canela (5,70), Rojo Escarlata (6.88), Rubio Miel (7.75), Cobrizo Dorado (7,77) y Rubio Soleado (8,34). Tonos muy elegantes que cubren al 100% las canas, protegen la fibra capilar y reducen hasta un 80% la rotura*. ¿El resultado? Un pelo brillante y un color sofisticado, ideal para las usuarias intensivas de coloración. 

Cuidado del cabello con Complejo de Keratina en cada paso  

Igual que el resto de tonos del portfolio Keratin Color, la nueva colección Rich & Intense cuenta con un innovador Sistema de Coloración 3 pasos con Keratina

1. Antes de la coloración: Sérum de Cuidado con Keratina
El Sérum de Cuidado con Keratina suaviza las posibles irregularidades del cabello y homogeniza su superficie preparándola para la coloración: unas puntas secas y porosas pierden el color con más facilidad. 

2. Durante la coloración: Keratin Color 
Keratin Color combina nuevos pigmentos de tonos cálidos que se adaptan perfectamente al color natural de la tez. Su innovadora tecnología asegura al 100% la cobertura de los cabellos blancos, incluso en tonos rubios muy claros. Además, la Tecnología de Control del Amoníaco reduce el olor penetrante. 

3. Después de la coloración: Bálsamo de Cuidado Post-tratamiento 
En el tercer y último paso del proceso, el Bálsamo de Cuidado con Keratina recubre el cabello, fija los pigmentos de color y proporciona un brillo magnífico y saludable al cabello. 

PVPOR (*)  Keratin Color 5,95€ 


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.