Mi Colección

14-jun-2017

Nuevo repelente de mosquitos común y tigre

Bloom Derm lanza Bloom Tropical, el nuevo repelente eficaz contra mosquito común y tigre

Bloom Derm lanza su nueva loción repelente de uso cutáneo, contra mosquitos común y tigre.

Bloom Derm, marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, lanza Bloom Derm Loción Tropical. Con aplicación directa sobre la piel, el nuevo repelente ofrece protección contra mosquitos común y tigre, en algunos casos posibles portadores del virus zika entre otras enfermedades tropicales.

Bloom Derm Loción Tropical es un repelente de mosquitos, testado dermtológicamente, de uso cutáneo y, gracias a su formula a base de Icaridina, protege la piel frente a picaduras de mosquito común y mosquito tigre durante 6 horas.

Con este lanzamiento, Bloom Derm amplía su gama de productos, cubriendo así las necesidades de aquellos consumidores que buscan un extra de protección, gracias a su fórmula más concentrada. Está ideado para gente viajera, activa y expuesta a la naturaleza y que necesita protegerse para evitar las picaduras durante sus actividades fuera de casa.

Además, Bloom Derm refuerza su posicionamiento como marca experta y comprometida con el desarrollo de biocidas, así como su apuesta por la diferenciación, ofreciendo una ventaja competitiva clara respecto a las soluciones actuales.