Diadermine



Diadermine es la marca hipoalergénica para el cuidado de la piel del rostro desarrollada por dermatólogos y altamente efectiva que garantiza una piel visiblemente más joven.

Más información en http://www.diadermine.es/


Diadermine nace en Francia en 1904 como gama farmacéutica y desde entonces viene desarrollando, gracias a intensivos estudios, una gama completa de productos destinados a resolver los problemas específicos de cada edad y tipo de rostro.


2001

Los laboratorios Diadermine lanzan al mercado la gama de cremas de belleza de doble acción: DIADERMINE LIFT+, que combina el efecto lifting con un beneficio básico adicional: hidratación, nutrición y contorno de ojos.


Lanza al mercado las primeras Toallitas Desmaquillantes Diadermine, especialmente adecuada para la delicada zona del contorno de los ojos y para todo tipo de pieles.


2002

Lanzamiento de Anti-edad Total Crema de Día y Anti-edad Total Contorno de Ojos, de Diadermine Reactivance, la nueva gama Anti-edad más completa que actúa en el origen del problema del envejecimiento de la piel.


Los laboratorios Diadermine han desarrollado el primer producto del mercado que ataca directamente la pérdida de luminosidad en la piel, consiguiendo resultados inmediatos: DIADERMINE LIFT+ LUMINOSIDAD.


Diadermine lanza al mercado las primeras toallitas desmaquillantes para pieles maduras: Toallitas Desmaquillantes Revitalizantes Diadermine Reactivance.


Schwarzkopf lanza al mercado Diadermine Reactivance Remodeladora de Cara y Cuello, la primera crema de noche especial para remodelar el cuello y el óvalo facial gracias a un innovador ingrediente: el “Dermodrenil”.


2003

Diadermine lanza al mercado una nueva crema en su gama antiarrugas: Diadermine Lift+ Perfect Effect, especialmente desarrollada para perfeccionar la textura de la piel.

Schwarzkopf & Henkel presenta un nuevo producto, de la gama Diadermine Reactivance Anti-Edad Total: el “primer” Serum Renovador de la Piel.


2004

Lanzamiento de las nuevas Diadermine Autobronce Toallitas Autobronceadoras, que pueden ser utilizadas tanto en la cara como en el resto del cuerpo.


Schwarzkopf & Henkel lanza al mercado la gama de tratamiento para pieles con impurezas: Diadermine Purity Dúo Regulación, una gama compuesta por tres innovadores productos que gracias a la “Prebiotic Technology” actúa en la raíz del problema y elimina las impurezas de forma inmediata y duradera.


2005

Ampliación de la gama de cuidado y limpieza Purity con 4 nuevos productos: el gel-crema hidratante Pure Fresh, la crema hidratante Pure Care, el Peeling Exfoliante y el Lápiz Roll-on Anti-Impurezas.


Diadermine lanza al mercado la gama de cremas anti-edad Tensor Arrugas 3 D que actúan en las 3 dimensiones de la arruga: profundidad, longitud y superficie.


2006

Diadermine lanza el nuevo Concentrado Anti-Edad de Global Action 9, diez ampollas monodosis de efecto inmediato, que combaten al instante los principales signos de la edad.


Los laboratorios Diadermine te ofrecen Tensor Arrugas 3D Monodosis Reparadoras, un innovador tratamiento intensivo-reparador de 7 días. Su acción antiedad de elevada eficacia, penetra más profundamente en la capa de la piel donde se originan las arrugas. Formulado con el exclusivo Activador Hialurónico 3D, que repara intensamente y regenera la estructura de la piel, dejándola visiblemente más lisa, suave y uniforme.


Diadermine ha ampliado la gama Reactivance con dos nuevas cremas para el cuidado integral de las pieles maduras: Concetrado Anti-Manchas: para reducir las manchas existentes y Crema Hidratante Protectora: nutre y previene la aparición de nuevas manchas.


Global Action 9 de Diadermine reduce las arrugas, reafirma e hidrata la piel, atenua las manchas y unifica el tono.


2007

Diadermine presenta Age ExCellium Renovador Celular, una gama específica para pieles a partir de 35 años con una innovadora fórmula a base de Caviar Protein Complex que aumenta hasta un 40% la actividad de las células de la piel.


La gama LIFT+ de DIADERMINE presenta LIFT+ Renovador Crema de Día y LIFT+ Renovador Tratamiento Intensivo de Noche en cápsulas monodosis. El nuevo tratamiento, que estimula la renovación celular, contiene Complejo Natural Peel y Restructurador de Colágeno.


2008

Nueva crema Cuidado Preventivo Lift+ Anti-oxidante de Diadermine protege la piel del ataque de los radicales libres inducidos por el sol y combate los primeros signos del envejecimiento con la nueva fórmula de Diadermine.


Diadermine ha creado la Mousse Limpiadora Suave, un nuevo concepto para la limpieza facial que permite un cuidado delicado para tu piel gracias a su suave textura mousse.


Igual que los dos productos de cuidado diario que forman la gama Age ExCellium –Crema de Día y Crema de Noche-, el Remodelador Antiarrugas Activador Celular y el Contorno de Ojos Activador Celular contienen en su formulación Caviar Protein Complex, un potente ingrediente a base de proteína de caviar que estimula la renovación celular gracias a una triple acción ansiedad.


2009

Diadermine actualiza su imagen con nuevo logo y fórmulas mejoradas

Todas las cremas Diadermine cuentan con el sello de calidad ECARF – (European Centre for Allergy Research Foundation) certifica que el producto ha sido especialmente formulado para minimizar los riesgos de alergia – y con el sello DermoCert – certifica que los expertos dermatológicos de los Laboratorios Diadermine han supervisado el producto y han confirmado su eficiencia y compatibilidad con la piel.


Diadermine lanza Lift+ Rellenador Arrugas, el primer lifting profesional desarrollado en colaboración con el Dr. Caspari, experto en tratamientos anti-edad dermo-estéticos y técnicas de masaje facial

Con el Complejo Dermo-Ident*, con Ácido Hialurónico y Amino-M-Cell, la piel parecerá hasta diez años más joven después de seis semanas

La nueva gama Lift+ Rellenador Arrugas se compone de los productos siguientes:

Lift+ Rellenador Arrugas Crema de Día, Crema de Noche y Contorno de Ojos


2010

Diadermine lanza la nueva línea Arrugas Profundas de Tensor Arrugas 3D formada por dos cremas específicas –día y noche- para combatir las arrugas más marcadas

Su fórmula con Microrellenador Hialurónico, un potente hidratante con microesferas de ácido hialurónico, consigue atenuar las arrugas profundas en sus tres dimensiones


Lanzamiento de 'Diadermine Lift+ Intenso Elastina', para combatir las primeras arrugas y recuperar la elasticidad de la piel. La nueva crema, indicada para su uso diario, tiene un efecto tensor que reestructura la red de elastina del rostro. Además, su acción redensificadora consigue estimular la producción natural de colágeno de la piel. 'Lift+ Intenso Elastina' contiene también filtros UVA que previenen a la piel del fotoenvejecimiento.


Se lanza Lift+ Afinador de Poros, una completa gama anti-edad que combate el aumento del tamaño de los poros y la pérdida de firmeza de la piel. Su fórmula con Complejo de Salicyl tiene un efecto astringente que reduce visiblemente el tamaño del poro, matifica la piel y consigue un cutis más liso y uniforme. La nueva Lift+ Afinador de Poros está formada por cuatro productos: Crema de Día, Leche Limpiadora, Tónico Revitalizante y Gel Limpiador Dermo Exfoliante.


Diadermine lanza con la colaboración del Dr. Caspari el nuevo tratamiento Lift+ Reparador Anti-Edad, inspirado en los últimos avances de la medicina regeneradora. Su fórmula, con Complejo de Células Madre Vegetales, protege las células madre de la piel y activa sus mecanismos de autoreparación. La gama compone de tres productos: Elixir Activador Celular, Crema Anti-Edad de día y Crema Regeneradora de noche


Cápsulas Lift+ Rellenador Arrugas, desarrolladas con Dr. Caspari. Diez monodosis de acción intensa e instantánea que mejoran la estructura de la piel y reducen visiblemente las arrugas de forma inmediata. Su fórmula contiene el Complejo Dermo-Ident, con Activador de Ácido Hialurónico y Amino-M-Cell, que detecta los puntos en que la piel presenta surcos o arrugas. Este concentrado es un tratamiento antiarrugas intensivo que te permite tener buena cara cuando tienes poco tiempo y quieres un resultado rápido. Fácilmente portables, siempre puedes tenerlas a mano para mejorar tu piel al instante.


2011

Lanzamiento de Lift+ Hormoderm, la primera crema antiedad de Diadermine desarrollada con el Dr. Caspari que combate los signos de la menopausia en la piel. La gama Lift+ Hormoderm, que consta de una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos, incorpora la Fito- Péptido-Hormona que mimetiza algunas acciones de las hormonas y, por tanto, ayuda a la piel a regenerarse en dos niveles: estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, y por otro lado, ayuda a aumentar el grosor de la piel y su densidad.


Lift+ Rellenador de Arrugas con Dr. Caspari incorpora a su gama un nuevo roll on para el cuidado diario anti-edad del contorno de ojos y labios.


Diadermine lanza Multi-zone, una crema hidratante en un práctico formato “maxi” que actúa en la cara, el cuello y el escote. Su fórmula con Té Blanco hidrata intensamente y aporta unas propiedades antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas. Además, los componentes de sus principios activos actúan contra las impurezas y los puntos negros y reducen la producción de sebo para una piel sin brillos de forma duradera.


2012

Diadermine Lift+ Protección Solar, es la primera crema de gran consumo que combina un efecto lifting con una alta protección solar y Tecnología Infrarrojos. Investigaciones recientes han demostrado que los infrarrojos son uno de los principales responsables del fotoenvejecimiento ya que penetran hasta la capa más profunda de la piel. Diadermine Lift+ Protección Solar combina un efecto lifting, estimulando la producción de colágeno en el interior de la piel, con un FPS 30 que neutraliza un 98% de los rayos UV y previene del fotoenvejecimiento.


Tucasaclub.com
TuCasaClub.com

La web de las marcas que te ayudan a ahorrar