Instalación de roscas

Para la instalación de roscas Tangit ofrece una gama completa de selladores de rosca.

  • Metalock es un sellador anaeróbico de roscas metálicas. Sella inmediatamente líquidos y gases, es fácilmente desmontable, alcanza su resistencia máxima después de 6h a 22ºC, resiste a temperaturas entre -55 ºC y +150 ºC y es resistente a bases y ácidos diluidos.
  • Uni-lock es un sellador universal, sella inmediatamente a cualquier presión, está homologado para gas y agua potable, es reajustable y desmontable, utilizable para todo tipo de fluidos líquidos o gaseosos, y resiste temperaturas desde -20 ºC hasta + 130 ºC.
  • Plasticlock es un sellador apto para sellar roscas de plástico. Es un sellador de roscas flexibles y adaptable a las dilataciones, es reajustable y desmontable. Sella inmediatamente a 3bar y después de 30min. sella hasta 7bar. Resiste a temperaturas entre -65 ºC y +225 ºC y resiste a bases y ácidos diluidos.


Nuestras marcas

Tangit Los productos Tangit son fruto de intensas investigaciones y de una experiencia que se remonta a hace más de 40 años, garantizando así una calidad incomparable. Más...

 
Tucasaclub.com
TuCasaClub.com

La web de las marcas que te ayudan a ahorrar