Mi Colección

FAQ

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos las respuestas! Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre tu carrera y el proceso de solicitud en Henkel.

Oportunidades en Henkel

  • Por qué Henkel
  • ¿Dónde puedo encontrar las ofertas de empleo actuales?
  • ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo adecuadas?

El “espíritu Henkel”

Algunos dicen que participar es lo que cuenta. Pero en Henkel, jugamos para ganar. Esta motivación extra, ambición y pasión es lo que tienen en común cada uno de nuestros cerca de 50.000 empleados y empleadas en todo el mundo. Lo ves en cada unidad de negocio, en cada puesto de trabajo y en todos los niveles de la empresa.

El éxito de Henkel se construye sobre las personas que están abiertas a nuevas experiencias, personas con un espíritu emprendedor que buscan nuevas ideas para nuestras innovadoras marcas y tecnologías líderes.

Las personas de Henkel están mundialmente unidas por una idea: Somos un equipo. Este es el “Espíritu de Henkel”.

¿Hemos llamado tu atención y sientes curiosidad por saber más?
Ponte en contacto con nosotros – ya sea en persona en uno de nuestros eventos o lleva a cabo tu solicitud online hoy mismo en: www.henkel.es/jobs

Encontrarás las ofertas de empleo actuales en nuestra página web, en el apartado Carreras > Encuentra ofertas de empleo. Descubre nuestras desafiantes oportunidades de carrera y lleva a cabo tu solicitud a través de www.henkel.es/jobs

Encontrarás todas las vacantes de Henkel en www.henkel.es/jobs.

Solo tienes que crearte un perfil de solicitante en el portal de empleo y activar “agente de empleo”. Se te notificarán futuras oportunidades de trabajo en función de tu perfil. Te deseamos mucha suerte. (Información en inglés). 

Proceso de solicitud

  • ¿Cómo realizo mi solicitud para trabajar en Henkel?
  • ¿Qué documentos debo adjuntar a mi solicitud?
  • Me interesan varias ofertas de empleo. ¿Puedo optar a varios puestos a la vez?
  • He encontrado una posición que parece interesante para mí, pero no hay información sobre la persona de contacto. ¿Qué debo hacer? 
  • La oferta de trabajo está escrita en inglés, ¿debo escribir mi solicitud en inglés?
  • La oferta de empleo que aún está en la web tiene una fecha de publicación antigua. ¿La vacante sigue estando activa?
  • ¿Con quién debo contactar si tengo alguna duda sobre mi solicitud?
  • ¿Con quién debo contactar en el caso de tener dudas sobre el registro?
  • ¿Cuánto tiempo puede llevar el proceso de solicitud en Henkel?
  • ¿Recibiré un feedback durante el proceso de solicitud sobre el estado de mi candidatura?  

En nuestro proceso estandarizado, animamos a los/as candidatos/as a rellenar su perfil en: www.henkel.es/career.

Si te interesa alguna posición, solo tienes que hacer tu solicitud online. ¡Es así de fácil! Te deseamos mucha suerte.

Lo más importante es tu currículum y tus diplomas o títulos. Nuestro sistema de solicitud online te da la oportunidad de crear tu propio perfil para demostrar que tu candidatura es perfecta para nuestras vacantes.

Envíanos por favor todos los documentos necesarios (ej: informes de prácticas, diplomas, historial académico) como archivo digital en formato PDF. 

Sí, solo has de rellenar tu perfil en nuestro sistema de solicitud online. Una vez que tu perfil esté completado, puedes solicitar varios puestos. 

El equipo de reclutamiento procesará tu solicitud, por eso no hay una persona de contacto directo. Si no hay una persona de contacto a quien dirigirte, utiliza un saludo general, por ejemplo: 'A quien pueda interesar o Estimado señor o señora'

Sí, por favor. Henkel es una compañía internacional en la que estarás trabajando con personas de todo el mundo y el inglés es el idioma oficial de la compañía. Como normal general, escribe la solicitud en el mismo idioma en el que está escrita la oferta de empleo.

Sí. Todas las ofertas de empleo de nuestro sistema online están disponibles, solo las eliminamos cuando el puesto queda cubierto. No te preocupes por la fecha de publicación. 

Nuestro equipo de reclutamiento te ayudará con todo lo relacionado con tu solicitud. Contacta con el equipo aquí.

Si tienes alguna pregunta técnica o preguntas relacionadas con el proceso de solicitud online, haz clic aquí por favor. 

Puede variar en función del perfil profesional. Normalmente, solo pasan algunas semanas desde la primera solicitud y la cobertura del puesto. Aquí puedes leer más sobre el proceso de solicitud y selección en Henkel.

Cada vacante que abrimos en Henkel es única y encontrar a la persona adecuada es importante tanto para el/la candidato/a contratado/a como para Henkel. Queremos asegurarnos de que tanto el/la candidato/a como la compañía son una buena opción el uno para el otro. Durante todo el proceso proporcionamos un feedback a los/as candidatos/as. 

Prácticas

  • ¿Puedo hacer prácticas en Henkel en cualquier momento? ¿Cuándo tengo que hacer la solicitud?
  • ¿En qué áreas del negocio Henkel ofrece la oportunidad de hacer prácticas? 

Siempre respondiendo a las ofertas publicadas en nuestra página web.

Ofrecemos oportunidades de prácticas en nuestras unidades de negocio comercial, química y tecnológica.

Ofrecemos prácticas en las siguientes áreas:

  • Marketing, Ventas, Trade Marketing
  • Compras, Logística, Supply Chain Management, Producción
  • Finanzas, Contabilidad, Controllling
  • Recursos Humanos, Corporate Communications, IT y Legal
  • Desarrollo de Producto, Investigación y Desarrollo, Packaging

Para encontrar un listado con las prácticas actualmente disponibles, revisa por favor nuestra página web, el apartado de Empleos y Solicitudes o nuestro buscador de empleo en la página de Facebook Carreras Henkel. 

Entrada directa

  • ¿Qué tipo de oportunidades de empleo ofrece Henkel?

En Henkel disponemos de muchas oportunidades de carrera. Revisa nuestras ofertas de empleo actuales en nuestra página web o en el buscador de empleo de nuestra página de Facebook Carreras Henkel.

¡No te arrepentirás de haberlo hecho! 

Tú en Henkel

  • ¿Qué ofrece Henkel en términos de formación?

Henkel ofrece numerosas oportunidades de formación, tanto a nivel local como a nivel mundial, para ayudarte a prepararte ahora para los retos del mañana. Henkel Global Academy organiza seminarios en todo el mundo en colaboración con reconocidas escuelas de negocios. El personal de Henkel puede utilizar una amplia oferta de cursos de e-learning de la Henkel eCademy.

¿Te gustaría obtener más información sobre los programas de formación? Haz clic aquí.