11.09.2009, Barcelona

 
 
 / 
Descarga web print
Mostrar todo
 

Contact

Nombre Laura Pujal
  Brand Communication Spain & Portugal
Phone +34-93-290-4492
Fax +34-93-290-4699
Email Enviar E-mail

Extractos de plantas en tu pasta de dientes y enjuague bucal para unas encías sanas y fuertes

Las encías sanas son la base para una buena dentadura, como los cimientos lo son para una buena casa. Si nuestras encías no están sanas es como si tuviéramos termitas en los cimientos de nuestro hogar. Por eso, como es difícil ver si las encías están sanas, mejor acudir al dentista y utilizar productos específicos para poder disfrutar de un buen estado bucal. La manera más eficaz para mantener las encías en buenas condiciones ó en un buen estado se basa en es una higiene adecuada: cepillarse los dientes de forma correcta y con productos adecuados como Vademecum.

Vademecum, la marca de higiene oral de Schwarzkopf & Henkel desarrollada con las propiedades de extractos de plantas, lanza dos productos nuevos que prestan especial atención a las encías:

Crema Vademecum Encías
La nueva fórmula de Vademecum, con Salvia, Camomila, Tomillo y una combinación de Vitaminas clínicamente probada, cuida las encías y ayuda a prevenir los problemas de las mismas. Al mismo tiempo, el flúor ayuda a fortalecer los dientes, los hace más resistentes y los protege contra la caries.

El anterior formato de crema dental Vademecum era de 50 ml y ahora pasa a ser de 125 ml para adaptarse a la demanda del mercado.

Enjuague Vademecum Sin Alcohol
Nuevo enjuague bucal de Vademecum que está especialmente ideado para personas con encías sensibles, ya que es suave gracias a su fórmula sin alcohol. Además, ayuda a que no se forme la placa bacteriana. Su fórmula con aceites esenciales y extracto de aloe vera ayudan a limpiar y fortalecer los dientes, refrescando y proporcionando un aliento fresco y agradable.

El anterior formato de enjuague bucal de Vademecum era de menor capacidad (300 ml) y se ha decidido que este nuevo envase sea de 700 ml en sintonía con lo que demanda el consumidor. También ha cambiado su anterior color incoloro por uno rosa, que hoy en día es el color en el mercado que simboliza la sensibilidad.

Vademecum es la marca más antigua en el portfolio de higiene bucal de Henkel (se lanzó en Suecia en 1897). Vademecum es una marca de dentífricos especialmente desarrollada con las propiedades de extractos vegetales, tiene productos de alta calidad y es altamente eficaz contra los principales problemas de la boca.