31.08.2005, Barcelona

 

Para bricolaje fácil y resistente

 
 
 / 
Descarga web print
Mostrar todo
 

Contact

Nombre Elisenda Ballester
  Head Corporate Communications
Phone +34-93-290-4495
Fax +34-93-290-4699
Email Enviar E-mail

Pattex lanza No Más Clavos en Cinta Doble Cara

Pattex, la marca de líder en pegamentos para profesionales y bricolaje de Henkel, amplia su gama de productos con el nuevo Pattex No Más Clavos en Cinta de Doble Cara.

Desarrollado a partir de tecnología Polymer extra-fuerte, Pattex No Más Clavos en Cinta de Doble Cara permite fijar de forma práctica, limpia y rápida todo tipo de materiales sobre superficies lisas. Gracias a dicha tecnología la adherencia de este producto es inmediata y las fijaciones son permanentes, consiguiéndose la máxima resistencia a partir de las 24h.
La composición de esta cinta hace que pueda ser utilizada tanto en interiores como en exteriores, ya que es resistente al agua y a la intemperie y puede soportar temperaturas desde –40 º C hasta +120 º C. Con la Cinta de Doble Cara Pattex No Más Clavos pueden fijarse multitud de objetos sobre superficies lisas: en interiores es ideal para fijar pequeños electrodomésticos, marcos de foto, accesorios de baño, especieros de cocina, adornos navideños, colgadores,… y en exteriores es la solución a la hora de fijar buzones, letreros, carteles, matrículas, pequeños focos,…

Una de las características más destacables de este novedoso producto es su facilidad de uso ya que basta con aplicar la cinta sobre el objeto a pegar, quitar el film protector, posicionar sobre el soporte y presionar fuertemente.

Pattex No Más Clavos en Cinta Doble Cara se presenta en dos prácticos formatos. Por un lado un pack con doce tiras precortadas, prácticas y cómodas para pegar pequeños objetos sin necesidad de usar tijeras, y por otro un rollo de 1’5 m que se puede cortar a la medida deseada para ajustar el tamaño de la cinta a la superficie de aplicación. La máxima resistencia que ofrecen estos dos formatos es de 2’75 kilos por tira precortada de 5 cm y de 50 kg por rollo de 1’5 metros.

Todo ello convierte esta cinta en un adhesivo indispensable para el hogar que es la solución permanente a un gran número de fijaciones cotidianas. La marca Pattex cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica, teléfono gratuito 900 180 406, para resolver cualquier duda.

Pattex No Más Clavos en Cinta Doble Cara, soluciones permanentes.... con Calidad Henkel!